¿Quiénes somos?

BIENVENIDO

Nuestra Empresa

PlusAseo nace en Septiembre de 2012 con la finalidad de forjar un equipo de trabajo altamente especializado en la prestación de servicio de aseo y limpieza integral, mantenimiento general y con un enfoque de responsabilidad social empresarial.


Objetivo General

La prestación del servicio de Aseo y limpieza en general se identifica como una de las principales necesidades existentes para todo tipo de usuario, al requerir que se mantengan espacios limpios y con un ambiente agradable. . Este servicio a la vista del usuario se traducirá en la mayor carta de presentación de PlusAseo.


Inevitable instaurar la responsabilidad social como eje transversal que guía nuestras acciones como parte vital de nuestra estrategia de crecimiento y propósito de sostenibilidad.

Nuestra visión

El posicionamiento de PlusAseo como un importante referente en la prestación del servicio de Aseo y Limpieza general dentro del mercado colombiano y a largo plazo tener un alcance en operaciones internacionales.

Nuestra Misión

Desarrollar nuestras actividades cotidianas de servicio con calidad y esmero en la búsqueda de construir un mejor futuro, rentable y sostenible, mediante acciones responsables con el medio ambiente.

Nuestros Valores

  • Ética Profesional

  • Responsabilidad con el medio ambiente

  • Compromiso

  • Honestidad

  • Respeto


El pensamiento organizacional de los directivos de la compañía evidencia la búsqueda de una conducta impecable que se expresa en compromisos éticos y morales de alto valor.